¡ LOS INFANTILES NOS VAMOS A EXPOJOVE !

Para empezar bien el año, los Infantiles nos vamos a EXPOJOVE! Un año mas, queremos reunirnos todos,así pues, este DOMINGO 3 Enero a las 10.45 h, os esperamos a todos en la puerta principal.

Todos los peques deberán ir acompañados de un adulto.

 FELIZ AÑO NUEVO!!!

expojove

No Comments

Post a Comment