¡¡ Vive el mundial !!

¡¡ Vive el mundial !!

 

 

Este viernes desde las 19:30h podremos ver el mundial en nuestra falla.

Pantalla gigante, clóchinas y la mejor compañía, no te lo puedes perder.

Trae a tu amigo (da igual que sea o no fallero) y disfruta de la Selección en nuestra falla

No Comments

Post a Comment